LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

Acerca de Metal Frost


¿Como comenzó el blog?

Comenzó un día que Gabriel (yo) se dio cuenta de que no tenia nada útil que hacer y que tenia muchos archivos subidos a Internet y le dio por compartirlos, primero por Taringa! Luego prefirió crear algo un poco mas “personal” e hizo un blog en Blogger (se arrepiente un poco de no haberlo hecho en Word Press, luego me dijeron de que WP tenia mas posibilidades de personalización que Blogger) poco después se unió un buen amigo de el Daniel Peña y el Blog es lo que es.

¿Que significa el nombre del Blog?

Metal=Metal, Frost=Helado, Metal helado, no es tan difícil o si? Bueno la verdad es que me di cuenta de que muchos de los Blogs de metal tenían Metal en el nombre, ese fue mi punto de partida, cuando creaba el blog estaba escuchando Celtic Frost, y entre Celtic y Frost preferí Frost y por eso se llama Metal Frost =D


¿Y por que la dirección es MetalBajo0?

Pues de hecho esa fue la segunda dirección, la primera era MetalFrost pero amm no se me arrepentí y puse MetalBajo0 se me hizo mas fácil de dar a conocer.

¿El propósito del blog es?

Ninguno, es divertido hacer algo cuando no se tiene nada que hacer y me gusta postear cosas y la música es de mis cosas favoritas, así que posteo mi cosa favorita =D el Blog como tal no tiene ningún propósito místico de dar a conocer a la gente determinado genero musical para “culturizar” posteamos las cosas que nos gustan (los editores y yo) y subir música es fácil -casi- ningún disco llega a pesar mas de 100 megas.

¿Que Opinan de la piratería?

Por razones obvias digo que no la apoyamos y que este blog no tiene nada que ver con ella, pero en el hipotético caso que si tuviera que ver con la misma, seria solo con el fin de dar a conocer ciertas bandas y de disfrutar mientras se hace.

¿Que pasaría si cerraran el Blog?

Pasaría que Gabriel es un obsesivo compulsivo lleno de manías, entre ellas es guardar cada entrada en un archivo de texto, así que en menos de un día tendría otro blog con todas las entradas subidas nuevamente.

¿Gabriel decide que postearan los demás editores?


Nop, ellos pueden postear lo que quieran con tal y no sea Deathcore, Metalcore o Screamo o algo por el estilo todo bien.

¿Gabriel odia el Deathcore y el Metalcore?

No es odio, es repulsión, suelo ser bastante abierto en cuanto a la música, pero alguna simplemente me repele, sin mencionar que esos géneros o mejor dicho la mayoría de los exponentes de esas bandas no son mas que mariconas fingiendo ser los metaleros mas rudos del universo, si eso también va para las bandas de Nu-Metal.

¿Solo se posteara metal?

Pues no, el metal es solo la prioridad del blog (por razones muy muy obvias, es decir se llama METAL Frost) pero también posteamos rock del clásico, buen Hard Rock, Ambient y música clásica (cuando me anime a postearla =D)

 
¿Que opinas de que la gente roba tus links sin darle crédito a la pagina?

Pues la contraseña a los archivos es la dirección del blog, osea aunque no lo quieran terminan dando la dirección al blog, solo que son idiotas y no le quieren dar el crédito que se merece a la pagina.

1 comentarios:

The Breathless Sleep dijo...

Hola gente!

Soy Leo, administrador de la web en castellano The Breathless Sleep. Actualmente estamos en vías de expansión y me gustaría saber si alguno de vuestros colaboradores o administradores está interesado en colaborar con nosotros.

No tenéis más que enviarnos un correo a info@thebreathlesssleep.com y con gusto os pondremos al tanto de todo!

Gracias por vuestro tiempo y muy buena web!

Publicar un comentario