LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Archivo del blog

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Acutor Discografia










Pais de Origen:Colombia
Genero:Thrash Metal
Año de formacion:1990
Subido por :DaNiEl PeÑa/F3nriblack







Una de las pocas bandas thrash de la escena local, cuya música ha perdurado en el tiempo, son los bogotanos de Acutor. Formados como power trio por Carlos (voz y quitarra), Moises (batería y teclados), y Helena (bajo), sacaron en 1998 su primera y única producción hasta la fecha, titulada “Dios ha muerto”. Una pieza de calidad en cuanto a temática, líricas, y con una gran influencia de las bandas clásicas del género. Excelentes instrumentales como “Ríos de hielo” y “Preludio para la muerte”, se introducen entre temas agónicos, llenos de rabia, odio y frustración, dedicados al suicidio, al dolor y a la hipocresía de la sociedad; en tal vez la producción de metal más sincera y coherente que se hizo en esos años a nivel local. Siendo un disco muy parejo, que conserva la misma fuerza durante el recorrido de sus 11 tracks, se destacan temas como “Brutal existencia”, “Por encima del temor”, y “Dios ha muerto”, último tema que viene seguido del outro “El gran anhelo”, y luego, un cover de Sodom, “Remember the fallen”




Discos (Click para ver la portada y el tracklist)

    Dios ha Muerto (1998)


    1.Ríos de Hielo (Intro) 03:03
    2.Brutal Existencia 04:08
    3.Una Oportunidad de Ser 03:48
    4.Por Encima del Temor 05:41
    5.Menos Que Nada 05:32
    6.Infernal 06:25
    7.Preludio a la Muerte (Instrumental) 05:39
    8.Muerte en Vida 05:11
    9.Dios Ha Muerto 04:23
    10.El Gran Anhelo 02:22
    11.Remember the Fallen (Sodom Cover)







PASS:metalbajo0.blogspot.com

CLICK AQUI PARA SABER COMO DESCARGAR EL ARCHIVO

0 comentarios:

Publicar un comentario