LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2009

Como Descargar Por Mediafire Usando Un Gestor

Para los que se pregunten como bajar los archivos, la verdad es verdaderamente sensillo, el blog trabaja con un sistema de DLC's para asegurar que los links no caigan.

Muchos se preguntaran como descargr desde un DLC, la verdad es muy simple.

1er Paso descargamos el DLC desde el icono de descarga introducimos el password ("metalbajo0.blogspot.com") sin comillas y sin parentesis.


http://i.imgur.com/FDFui.gif

Le damos click a nuestro vistoso boton de descargar.

(click en la imagen para agrandar)


http://i.imgur.com/6J7JY.gif

Introducimos el password esperamos un par de segundos y descargamos.

(click en la imagen para agrandar)


Segundo paso, cargamos el contenedor a Jdownloader de la manera en la que se explica en la imagen, selecionamos los archivos que NO queremos descargar y los eliminamos con click derecho.

http://i.imgur.com/UXqbB.gif

Cargamos el contenedor, seleccionamos lo que no deseamos y lo eliminamos.

(click en la imagen para agrandar)



Si por otra parte usamos MiPony, cargamos el contenedor o DLC y desmarcamos los archivos que NO queremos descargar.

http://i.imgur.com/L0Ynf.gif

Cargamos el contenedor, desmarcamos lo que no deseamos y lo eliminamos.

(click en la imagen para agrandar)

Eso es todo, ahora con ustedes los dos programas en cuestion, diviertanse con su preferido.

http://www.mipony.net/es/

http://jdownloader.org/es/download/index

Nota: Los que usan MiPony sabran que pueden ver los links de descarga... Por favor si van a respostear tengan al gentileza y delicadeza de repostear el link al DLC, no el link al disco ya que los eliminan y la gente los insultara en sus post.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal. soy nuevo en esta onda de descargar tengo casi un mes descargando en taringa. ya tengo mas de 12 años de metalero nada mas que ya la economía para comprar los discos origis esta cabron. un link me mando a este sitio y veo que hay discos muy buenos de todo tipo de metal. a mi me interesa el nuevo de hypocrisy, immortal y old mans child pero cuando le doy clik al disco me manda a otro link y me pide una contraseña que hago ahí? no tengo la clave donde la consigo o que onda. ahí les dejo mi correo haber si me pueden contestar chokis_elhombre@hotmail.com si me pudieran contestar estaría a toda madre. hasta pronto arriva el metal hay que seguir apoyandolo

Anónimo dijo...

hermano felicidades, d verdad estoy asombrado con tu pagina, me encargare de recomendarla. felicitaciones

Anónimo dijo...

Gracias!!
Una pregunta, el JDownloader que está aquí que version es?? La he buiscado desde que se elimino de mi maquina!

Gabriel dijo...

El de la primer solucion es la 0.8 y la de la ultima es la 0.9, te recomiendo que uses la 0.9 que ya soluciono algunos problemillas.

Anónimo dijo...

oe no jodas no tengo la clave para descargasr los discos de black sabbath si podes me la envias o ponela en la pagina mi correo es edwinmaiden_666@hotmail.com gracias loco por proporcionar lo mejor en metal .....desde Nicaragua te saluda un metal a morir dale cuidate

Anónimo dijo...

Hola gente, Estaba buscando material de empuje y Ruoska (es donde yo vivo no se consiguen los originales por ningun lado) pero no tengo la contraseña para descargar. me la podrias mandar un Oscar_alexis89@hotmail.com
Desde ya gracias y aguante el metal loco

Anónimo dijo...

Hola no se de domde sacar lacontraseña es lo unico que no entiendo. Me puede ayudar alguien por favor. Enviame la clave a nashhho@hotmail.com

Lord Mayhem dijo...

La contraseña esta por todas partes escrita en el foro, pero te la agrego aquí para que la copies y pegues, es la siguiente: metalbajo0.blogspot.com

Si sigue sin funcionarte (que lo dudo) alomejor el link esta roto o la contraseña mal puesta. En ese caso di que disco no puedes bajarte.

Espero haberte servido de ayuda.

Anónimo dijo...

disculpa m puedes ayudar kuando kiero deskargar un album me pide una contreseña donde la concigo si me puedes ayudar t lo agradeceria mucho es ta de poka madre la musica ke ay en sitio t doy mi correo para k m ayudes lamuerte1930@hotmail.com
k viva el metal y los sitios como este

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias hermano por todo

Anónimo dijo...

que pena pero no encuentro por ningun lado el vistoso link de descarga

Anónimo dijo...

ok ya lo vi...ignoren el comentario anterior, era la desesperacion XD

Anónimo dijo...

no ke putada por ke no dejan los links como antes

Gabriel dijo...

Porque asi es mas bonito y colaboras para solucionar el calentamiento Global :3

Eso y que asi no nos borran los links :P

Anónimo dijo...

oigan carnales esta chido el blog
pero expliquen mejor lo de la descarga la neta yo no le entiendo segun los esta descargando pero al final los cancela expliquenlo mejor porfa la neta qui si saben de musica porfa a y queia ver si pueden poner discos de Sylosis y scar symmetry

Anónimo dijo...

mi estimadisimo te felicito por tener un blog tan completo la vdd me quede con la boca abierta a tanta musica y lo mejor de todo metalera, felicidades de nuevo y que siga habiendo mas aportes y apoyos a las bandas metaleras chido see you y stay heavy

Anónimo dijo...

Hola que tal, genial blog buenas bandas, ahora con esto del dlc he tenido un problema, descargue el dlc de Cadacross y el gestor Mipony, en el gestor Mipony le puse añadir enlaces, abrir contenedor de enlaces y lo busqué en las carpetas en las que recibo las descargas, y no lo marca como dlc, sin usar el Mipony lo busque en la carpeta de descargas y allí estaba el archivo y es formato dlc, pero el Mipony no lo detecta ¿que hago?

Anónimo dijo...

Ja, olvíden el comentario anterior, lo volví a descargar y listo, gracias por la música y los programas, excelente blog, gracias

cannibal dijo...

no me sale la descarga
le intento pero no me habre lo mprimero

Anónimo dijo...

gracias man,....saludos a la distancia y gracias nuevamente, me ahorras bastante tiempo..salute!!!

Anónimo dijo...

que Locoooo este blog muy buenas las bandas pero no me puedo descargar por que el jdownloader no me reconoce el archivo .dlc.... que me estoy bajand y me sale como bloc de notas.... q hago,,,,esta demas el blog felicitaciones¡¡¡¡¡XXÇD

Lord Mayhem dijo...

En Jdownloader le das a cargar contenedor de archivos y seleccionas el .DLC. No hay mayor complicación, si el problema persiste haznoslo saber :)

Anónimo dijo...

dice no found para ramstein!!!!

Anónimo dijo...

hay muchos links que estan invalidados D: y no puedo descargar nada de musica T.T suplico or validacion de links que sin esta musica no vivo D:

Lord Mayhem dijo...

Intentaremos paliar el problema de aquí a unas semanas, estamos de mantenimiento, trabajando y apenas nos queda tiempo que dedicar al blog, pero cuando volvamos, la mejora será grata para todos. Gracias por al apoyo incondicional a Metal Frost por parte de todos!!!

Anónimo dijo...

Simplemente. Excelente

Gracias desde Colombia

NocturnA

fern dijo...

gracias amigo!! facil el sistema de descarga y muy efectivo, estare enviandote material de bandas. saludos desde chile

Anónimo dijo...

Y sis solo quiero descargar un solo album ?
Fredd

Lord Mayhem dijo...

Es simple, desde el JDownloader o Mypony puedes elegir que es lo que quieres y no queires descargar. Puedes elegir bajarte el disco que quieras desde ahi.

Anónimo dijo...

hola! estoy intentando descargar canciones de "blood" un grupazo de industrial metal español, pero no me deja!
por favor, necesito ayuda xD
gracias por adelantado^^
por cierto, soy de españa (por si influye en algo... xD)

Anónimo dijo...

estoy intentando bajar un disco de demonaz un grupaso como tantos q tiene el metal y me pide ina contraseña, mi correo bajalo_a_patadas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los de Nightwish Estan Caidos D:

Anónimo dijo...

saludos desd ecuador hermano todos los link en su mayoria han caido si tuvieras la amabilidad d repararlos y darnos una respuesta a los q stan en este bloog q cn mucho entusiamos lo venimos apoyando pila

Anónimo dijo...

Recomiendo:

www.livemetalargentina.blogspot.com
www.cueropesado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Compadre en estos momentos estoi desde un celu y me encontre tu pagina y me interesa bastante .. como lo hago para descargas unos discos desde mi notebook?? .. gracias... viva el metal

Publicar un comentario