LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Satyricon Discografia





Desde que se formaran en 1990, Satyricon ha demostrado ser todo un estandarte en el Black Metal Noruego. Conocidos como impulsores de la segunda oleada de Black Metal en Noruega, Satyricon nos ha dejado y sigue dejando un legado musical impresionante, innovador y único, siendo considerados como pilares del género junto a muchas otras bandas. Aunque han contado con colaboración de grandes músicos en estudio y en vivo (como Nocturno Culto, lider de Darkthrone) Satyricon está formado por dos únicos miembros: Satyr (Voz, guitarras, bajo, teclados...) y Frost (Baterías).

Desde su primer álbum lanzado en 1993, Dark Medieval Times, Satyricon ha dejado su sello dentro del Black Metal. Dark Medieval Times es todo un mito. El álbum tal y como reza su título, es un álbum con una carga musical atmosférica medieval muy oscura y fría. Inigualable. Fue el primer disco donde podremos encontrar la incorporación de instrumentos al Black Metal como la flauta dulce, además de sus geniales teclados, sus impresionantes riffs y sus sensacionales guitarras acústicas..

Un año después, Satyricon publica su segundo disco: The Shadowthrone. Éste disco se caracteriza, además de por su mejor ececución y producción, por su grandes riffs y melodías. Con interludios y atmósferas menos medievales que su anterior trabajo pero igualmente muy bien conseguidas. Aquí Frost da rienda suelta a su calidad como batería, siendo considerado de los mejores baterístas y más veloces del mundo. La crudeza, oscuridad y frialdad de Dark Medieval Times si se conservan en éste trabajo y eso se ve reflejado en temas tan increibles como "The King of Shadowthrone" o "Dominions of Satyricon".

No fue hasta 1996 cuando Satyricon presentaría la considerada por muchos como obra cumbre o maestra. Nemesis Divina es el tercer trabajo de éstos maestros del Black Metal y es en éste disco donde dejan claro al mundo el papel que desempeñan dentro del género con temas como "Mother North" proclamado y considerado himno del Black Metal o "Du Som Hater Gud". El estilo de este álbum se caracteriza por sus atómicas baterías, sus oscuros y formidables riffs de guitarras que junto a los siniestros teclados conforman un estilo impecable que convierten a Nemesis Divina en todo un referente.

Después del éxito, vino lo que muchos lo tildaron de declive con la publicación de su cuarto trabajo, Rebel Extravaganza en el año 1999. Personalmente, es verdad que ese Black Metal puro al que nos tenian acostumbrados practicamente desaparece en éste álbum, pero aun así, considero que Rebel Extravaganza es un genial disco con un Black Metal renovado aunque igual de auténtico. La velocidad de frost al mando de la percursión no decae, ni mucho menos, en éste disco es muy acentuada. Aquí encontraremos temas de larga duración que no te dejarán para nada indiferente, con poderosísimos y atronadores riffs de guitarra que te haran mover mucho la cabeza.

En el año 2002, presentan su quinto trabajo, Volcano. Aquí encontraremos a unos Satyricon aun más alejados de sus principios con la incorporación a su sonido de incluso algo de Death Metal. Aún así, este disco posee una madurez musical y producción enormes, donde se pierden levemente la oscuridad de sus atmósferas para dar lugar a riffs bastante tralleros que al igual que en Rebel Extravaganza creará muchos HeadBangings. Volcano tiene temazos como "Repined Bastard Nation", "With Ravenous Hunger", "Fuel for Hatred", "Metal Mercury" o "Black Lava".

Tras 4 años, Satyricon publica su sexto álbum, "Now, Diabolical" en el año 2006. En éste álbum, Satyricon perdió a muchos fieles y seguidores del grupo que los tacharon finalmente de vendidos. En mi humilde opinión, "Now, Diabolical" no es ni de lejos lo que fue Satyricon en sus principios, pero no es tampoco algo que debamos considerar ni mucho menos malo. Éste trabajo presenta un estilo muy renovado ya no sólo en Satyricon, sino en el Black Metal en general. Aun así, es un disco que debemos escuchar porque tiene realmente temazos que quizás no nos entren a la primera pero a la segunda calan muy hondo. "The Pentagram Burns" y el discotequero tema "A New Enemy" me parecen temazos y me arrepiento, como seguidor de la banda, de haber considerado este disco como malo. Todo lo contrario, es genial, aunque no fueran lo que son, pero es genial.

Su último trabajo, "The Age of Nero" fue publicado en el año 2008. Éste trabajo sigue la misma línea de "Now Diabolical" sólo que aquí tanto las melodías y los riffs son mucho más pesados, sus guitarras son incluso cercanas al Doom Metal. Aun así consiguen una mezcla bastante buena entre ritmos y melodías rapidas y lentas que realmente gustan. Aunque no es el mejor disco de Satyricon, ni mucho menos, The Age of Nero es un disco con algunos temas buenos, aunque aquí ya se puede apreciar un declive musical respecto a lo que nos tenian acostumbrados.

Recomiendo todos los discos. Para los más aférrimos al Black Metal de la vieja escuela, recomiendo sus tres primeros discos, para los verdaderos amantes del metal, les recomiendo todos.



Dark Medieval Times (1993)





1. Walk the Path of Sorrow 08:18
2. Dark Medieval Times 08:12
3. Skyggedans 03:55
4. Min Hyllest Til Vinterland 04:30
5. Into the Mighty Forest 06:19
6. The Dark Castle in the Deep Forest 06:23
7. Taakeslottet 05:54





The Shadowthrone (1994)





1. Hvite Krists Død 08:27
2. In The Mist By The Hills 08:02
3. Woods To Eternity 06:13
4. Vikingland 05:15
5. Dominions Of Satyricon 09:25
6. The King Of The Shadowthrone 06:15
7. I En Svart Kiste 05:24





Nemesis Divina (1996)





1. The Dawn of a New Age 07:27
2. Forhekset 04:32
3. Mother North 06:25
4. Du Som Hater Gud 04:22
5. Immortality Passion 08:23
6. Nemesis Divina 06:55
7. Transcendental Requiem of Slaves 04:44





Rebel Extravaganza (1999)





1. Tied in Bronze Chains 10:56
2. Filthgrinder 06:39
3. Rhapsody in Filth 01:39
4. Havoc Vulture 06:45
5. Prime Evil Renaissance 06:13
6. Supersonic Journey 07:50
7. End of Journey 02:19
8. A Moment of Clarity 06:40
9. Down South, Up North 01:14
10. The Scorn Torrent 10:24





Volcano (2002)





1. With Ravenous Hunger 06:40
2. Angstridden 06:22
3. Fuel for Hatred 03:53
4. Suffering the Tyrants 05:07
5. Possessed 05:21
6. Repined Bastard Nation 05:44
7. Mental Mercury 06:52
8. Black Lava 14:31





Now, Diabolical (2006)





1. Now, Diabolical 05:30
2. K.I.N.G. 03:36
3. The Pentagram Burns 05:38
4. A New Enemy 05:47
5. The Rite of Our Cross 05:45
6. That Darkness Shall Be Eternal 04:46
7. Delirium 05:38
8. To the Mountains 08:09





The Age of Nero (2008)





1. Commando 04:29
2. The Wolfpack 04:05
3. Black Crow on a Tombstone 03:54
4. Die by My Hand 07:07
5. My Skin Is Cold 05:15
6. The Sign of the Trident 06:58
7. Last Man Standing 03:40
8. Den Siste 07:24








Uploader:Lord_Mayhem
Pass:metalbajo0.blogspot.com
Host:Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario