LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

Masacre Discografia



Masacre un orgullo a las bandas de metal colombiana.


Masacre se forma en 1988 por mauricio montoya (bull metal),toño mosquera y alex oquendo, en una época en la cual la violencia, narco-terrorismo, corrupción, trafico de drogas, y la muerte eran algo cotidiano. Tal vez por esto Masacre pronto es acogida por el público, que encuentra en su música la realidad que padecen diariamente.

En 1989 la banda graba su primer trabajo, un demo tape titulado Colombia... Imperio del Terror, al año siguiente la banda produce su segundo demo tape titulado Cáncer de Nuestros Días.

Para 1990 la banda lanza su primer Mini LP titulado Ola de Violencia. Con este LP consolidan su sonido extremo y su compromiso con un público sediento de terror negro.

En 1991 El sello francés Osmose Productions produce el primer CD de Masacre titulado Requiem, que reafirma el reconocimiento mundial de la banda y la posiciona como una de las bandas más conocidas de su género. Luego de la publicación de este trabajo, la banda comenzaría giras por Colombia y por países como Ecuador, Venezuela y Perú. Mientras que empieza a ser alabada por publicaciones de Colombia y otros países.

En 1992 el mismo sello francés que había editado Requiem el año anterior, edita un split CD el cual incluye a dos bandas Masacre de Colombia y a la banda Profanatica de Estados Unidos. En este CD se incluyen los temas del Mini LP Ola de Violencia además de dos canciones en vivo. Mientras que el sello holandés Cyber Music Productions edita una recopilación con canciones de las mejores bandas de este género incluyendo un tema de Masacre.

En 1993 Masacre edita con el sello independiente Mórbida Productions el Mini LP Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo, con cuatro canciones llenas de la rabia y violencia características de esta banda colombiana.

En 1995 la banda graba el CD Sacro producido por el sello Lorito Records de Medellín, este CD es distribuido por importantes sellos en diferentes países de Europa teniendo una gran aceptación entre los críticos. El mismo año Masacre realiza largas giras por Colombia y países como Venezuela, este último lo visitaran dos veces, tocando en tres ciudades al lado de importantes bandas venezolanas, luego Masacre toca en Ecuador en una importante presentación en Quito donde era la banda del cartel central.

En 1999 Masacre graba tres temas como un avance de lo que sería su próximo álbum. En julio del mismo año una canción en vivo de la banda es incluida en una recopilación editada por el sello argentino Hurling Metal Records en la que además aparecen canciones de algunas de las más importantes bandas de Argentina. También aparecen en una recopilación del sello colombiano Tribulación Records al lado de importantes bandas del mundo underground con el tema Camino al Calvario extractado de su trabajo Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo.

En el año 2000 Masacre firma para un nuevo sello colombiano llamado Decade Records con el cual editan el trabajo titulado Muerte Verdadera Muerte ("Death Truly Death" en marzo de 2001, este trabajo contiene 10 canciones entre las que se incluye un cover de la canción Strutter de Kiss. El tema Espinas de este álbum se fue incluido en un compilado de la revista Sacrilegio.

El sello argentino Hurling Metal Records adquiere los derechos para editar el nuevo CD de la banda: "Muerte Verdadera Muerte" en Argentina. Esta versión contiene 2 bonus tracks en vivo además contenido multimedia para el computador.

En el año 2001 Masacre comienza su gira Death Truly Tour para promocionar su álbum Muerte Verdadera Muerte. En ésta gira visitaron muchas partes de Colombia y también Venezuela y Ecuador. El tour se extendió durante todo el año 2002 y la banda aprovechó el lapso entre conciertos para dedicarse a escribir y a componer su próximo trabajo.


En abril de 2003 la banda graba el álbum Total Death. Este álbum sale en el 2004 sale al mercado este CD el cual fue producido, mezclado y masterizado por Erik Rutan (Hate Eternal, Ex Morbid Angel) en Mana Recording Studios en Tampa-Florida. Para apoyar y dar a conocer este trabajo la banda se inició la gira Muerte Total, la más extensa realizada por la banda, por Suramérica, una gira que incluyó la mayor parte de Colombia, dos conciertos en Venezuela, un concierto en Ecuador, tres presentaciones en Perú, dos conciertos en Bolivia, cuatro presentaciones en Argentina y terminó con cuatro presentaciones en Chile. Durante estos meses de gira Masacre demostró una vez más ante su publico la lealtad que tiene por el Death Metal y el respeto mutuo que existe entre la banda y sus seguidores.


Requiem (1991 )


01. Intro
02. Cortejo Funebre
03. Justicia Ramera
04. Brutales Masacres
05. Sepulcros En Ruinas
06. Escoria
07. Ola De Violencia
08. Tiempos De Guerra
09. Conflicto De Paz
10. Cancer


Sacro (1995)



01. Sacro
02. Orgasmos Oscuros
03. Tierra De Lamentos
04. Confesiones
05. Dolor Sensato
06. Mas Allá Del Dolor...
07. Funeral Amen
08. Dios Del Horror
09. Pecados No Perdonados...
10. Rito De Muerte
11. Moral Esclava


Muerte Verdadera Muerte (2001)


01. Espinas
02. Éxodo
03. Sangre En Mis Manos
04. Violentada
05. Símbolos De Héroes
06. Prepárate A Morir
07. Masacrados
08. Razones De Odio
09. País En Sangre
10. Strutter (Kiss Cover)


Total Death (2004)


01. Slaves Of Death
02. Battlefields
03. Kill Or Get Killed
04. Soldiers Of The Unknown
05. Death Metal Forever
06. Wrath Intense Pain
07. Oh My God!!
08. Victims



Mini LPs
Ola de Violencia (1990)


01. Sangriente Muerte
02. Morbida Implosion
03. Decadencia


Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo (1993)


01 - Sarcasmo Divino
02 - Camino al Calvario
03 - Imperio del Terror
04 - Una Flor sobre mi TumbaTiempo



Cancer de Nuestros Dias + Colombia... Imperio del Terror (2004)


1. Prólogo / Tiempos de guerra
2. Imperio del terror
3. Sepulcros en ruinas
4. Escoria
5. Los pecados de dios
6. Sangrienta muerte
7. Epílogo
8. Intro / Temor / Justicia ramera
9. Brutales masacres
10. Conflicto de paz
11. Termonuclear
12. Imperio del terror
13. Ritos de muerte
14. Ola de violencia
15. Intro / Vida
16. Nightmare (live Sarcófago cover)



Uploader:DaNiEl PeÑa/F3nriblack
Pass:metalbajo0.blogspot.com
Host:Mediafire

1 comentarios:

adrianwars dijo...

que onda carnal muy bueno tu blog, quisiera ver si me agregabas a tu blogroll, te agrego al mio con tu banner,
Saludos
te dejo mi blog

http://SystemSatanic666.blogspot.com/

Publicar un comentario