LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Meszaroth









Facebook

MySpace

Facebook







Pais de Origen:España
Genero:Black Metal/Death Metal/Blackened Death Metal
Año de formacion:2008
Subido por :Gabriel



Hoy 26 de febrero del año 2012 del calendario gregoriano a exactamente 2 años, 6 meses y 3 días de haber comenzado este blog estoy escribiendo la que será la última entrada del mismo.

Antes de comenzar con lo que será la revisión de la última banda que será posteada en el blog creo que a mucha gente le gustaría leer como les debemos una explicación, así que se les dará una:

La verdad es que Daniel, Alejandro (Lord Mayhem) y yo simplemente llegamos a un punto donde ya no dábamos abasto para el blog, cada uno de nosotros tiene nuestras razones, algunas pueden ser más importantes que o más relevantes que otras pero la verdad es que debimos dejar el blog para dedicarnos a otras cosas que definitivamente nos interesaron más (más adelante en esta entrada verán una de ellas).

Claro, eso está muy bien. Pero ustedes dirán ¿Y por qué ya no podemos descargar nada? Y la respuesta es muy simple: Mediafire borro todos los archivos incluidos los de mi cuenta backup, y esa fue una de las razones por las que yo abandone. Y más recientemente también borro los de Lord Mayhem así que pues… el blog está muerto y no hay más que decir respecto a eso, ni se molesten en ver las demás entradas.

Una vez dada esa explicación vamos a lo que será esta entrada.

Hoy tengo el gran honor de presentar al masivo público de Metal Frost la que será la última gran banda publicada en este medio, pero que sin lugar a dudas este no será el único lugar del que lean/escuchen sobre esta magnífica banda que sin dudas dará mucho de qué hablar en un tiempo no muy lejano.

Y esa banda no es otra que Meszaroth, liderada por nuestro querido redactor Alejandro/Lord Mayhem quien nos trae una increíble composición de Blackned Death Metal con una poderosa voz, veloces guitarras y una poderosa batería , todo acompañado por un magnífico trabajo en el bajo.

Este demo homónimo a la banda solo incluye 4 canciones y la verdad es la única pega que se le puede conseguir puesto que se nos hará muy corto, pero no dudo que en un futuro próximo sean lanzadas más canciones.

Como última petición de un sujeto que subió más de 60 gigas de música en los cuales habían aproximadamente 1200 discos de más de 200 bandas de diferentes géneros: Descarguen este disco, si son amantes del género se harán un favor a ustedes mismos. Y una vez que lo hagan y lo escuchen no es necesario que les pida que apoyen a la banda porque no dudo que quieran escuchar más de la misma.
A continuación Meszaroth:





Discos (Click para ver la portada y el tracklist)

     
    1.- The Law of Fear  2.- Crown Of Despair  3.- Carved In Stone   4.- Leviathan
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí y me encuentro con esto. Es un poco triste, desde vuestro blog conocí muchas bandas nuevas, algunas que ya son mis favoritas. Les quería agradecer por su enorme trabajo y desearles lo mejor.

Muchas gracias Metal Frost, revisaré el disco :)

Anónimo dijo...

Hace un año que descubri esta página y me habeis permitido conocer muchos grupos que me han encantado, ademas acompañados por una buena opinion que siempre he compatido.

Es una pena que desaparezcais. Me estoy descargando el disco ahora mismo. Muchas gracias Metal Frost

Anónimo dijo...

Gracias a todos, sin duda aqui conoci muchas bandas. Gracias por su esfuerzo y suerte en sus proyectos!

KLAWN dijo...

ACABO DE LLEGAR A ESTE BLOG Y ESTARA EN MIS FAVORITOS,SIEMPRE ES BUENO TENER ESTOS APORTES PARA LOS AMANTES DEL METAL,A VECES ES DIFICIL CONSEGUIR LOS DISCOS Y UDS AYUDAN A QUE PODAMOS SEGUIR EN ESTE CAMINO,EXITO Y QUE SIGAN APORTANDO.DESDE CHILE CON SED DE METAL...AGUANTE INJERTO Y EL METAL

Publicar un comentario