LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2009

Que hacer si un .rar esta dañado

Ultimamente me han llegado varios mails diciendo que uno que otro .rar esta dañado y pues eso es algo que suele ocurrir muy amenudo cuando el uploader (osea el que lo sube a menos que sea un parasito asqueroso que se roba los links o que se baja el rar y de una vez lo sube sin siquiera ver si tiene publicidad de otros sitios) es muy perezoso para comprimir los archivos 1 por 1 y los comprime todos de a la vez para ahorrar tiempo.

Pero seguramente todos han de decir "COÑOO! me baje un disco y ahora resulta que esta dañado!!!! ¿Que carajos hago?" y ademas es una de esas canciones que no se encuentra en algun programa de P2P baratos de esos como Ares, Limewire o alguno de esos que es como decirle a los virus que pueden entrar a tu PC.

Pues la solucio es tan simple como la pregunta y lo explicare ahora.

Que nesesitamos?


1.-Un archivo .rar dañado
2.-Leer este tutorial.
3.-Leer este tutorial detenidamente
4.-Un programa llamado 7-Zip (Al Final del post esta el link de descarga)
5.-Leer el tutorial.



1.-Paso

Descomprimimos el archivo y nos damos cuenta que esta dañado.

<br/><a href="http://i47.tinypic.com/25hpkix.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

Que hacemos? solo una cosa, decir "coñooooooo esta dañado...." y luego seguir con el paso 2.

2.-Paso



Que hacemos? bueno pues una vez descargado e instalado nuestro 7-Zip al darle click derecho sobre el .rar deberia de estar la opcion "7-Zip" y luego le damos "Extract Here" y el archivo extrae normalmente perooooooooooooooooooo...

3.-Paso


Que hacemos? Primero que todo no se caguen en mi por que no funciono el tutorial por que de hecho SI funciono eso es algo normal un reporte de errores mas no quieres decir que el error no se resolviera haci que no se asusten.

4.-Paso



Escuchen la cancion o hagan lo que quieran con ella :)

Descargar 7-Zip

Ah! y otra cosa, este post lo hice yo, las capturas son mias y yo lo escribi :) de ser tan amables si se lo pienzan robar con un copy & paste barato favor de poner como fuente este blog :)

13 comentarios:

Pseudònim Secret Privat dijo...

Muchas gracias por este tutorial, la verdad es que no conocia 7-zip. Y ya de paso felicidades por el blog y por subir tu mismo los archivos, que estoy harto de clikar en concuenta links de fuentes diferentes y que sean el mismo link caducado. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este tutorial revelador. Hasta ahora me acordaba de todos los ..... cuando me daba un error de este tipo, y tiraba todo a la papelera. Ahora ya no los voy a tirar sin antes pelear un poco más para ver si se "desdaña" el archivo dañado.
Sigue así. Estas hecho un crack currante. Mil gracias.

Anónimo dijo...

millones de gracias excelente blog gracias por compartir tantos discos continua adelante que gran trabajo hay en este blog waaaahhhhhhwwwwwww

Anónimo dijo...

esta pagina es la mejor continuen con su trabajo son dioses...

Anónimo dijo...

Buen blog, gran trabajo, yo uso 7-Zip antes que winrar, es muy buen programa, no solo para arreglar canciones (después de descomprimir le tienes q arreglar uno q otro tag y quedan completamente bien)también te ayuda a ver carpetas ocultas q instalan algunos troyanos y q no borran los antibichos, por si les interesa el dato. Felicitaciones nuevamente, saludos desde Quito - Ecuador, Daniel

Anónimo dijo...

Excelente turorial, pero una correccion el disco de Katatonia : 1999 - Tonight's Decision no es el mismo ya que es el EP Tonight's Music 2001. Gracias y por favor corregir amigo, Salutem desde Vnzla.
Wotans

Anónimo dijo...

GRacias por el tuto, me sirvió de mucho

Kamu dijo...

Oye!!! tu tutorial está buenazo... me encanta el punto 1.- y el 3.- y solo por eso ahora soy tu FAN!

ELXRATERO dijo...

Esta muy bueno el blog, el material que hay,
las bandas, el genero y y todo pero hay dos
cosas que creo conveniente decir:
1ro- La mayoria de imagenes que tenes en este
blog tinypic ya las mando a volar
y
2do- Deja de bardear un segundito a algo, por
favoor!!

El blog esta muy bueno, gracias por compartir!
Dossier.Negro!

Anónimo dijo...

buen blog, estoy contento con el sistema de contenedores...me baja los discos en la mitad de tiempo que antes...

Alexis dijo...

Teni muchas problemas parecidas con rar ficheros. Pero busce la program interesante que sabe ajustar la situaciones todas entre par minutos - programa para reparar archivos rar.

Anónimo dijo...

Gracias por el Aporte ya no tendré que estar Botando y volviendo a Descargar Los Discos!

\,,\(>_<)/,,/

Publicar un comentario