LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Archivo del blog

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

...And Oceans










Pais de Origen:Finlandia
Genero:Symphonic Black Metal/Industrial Metal
Año de formacion:1995
Subido por :DaNiEl PeÑa/F3nriblack







...And Oceans fue una banda finlandesa de Industrial Black Metal, creada en 1995; anteriormente eran conocidos como Festerday. Los miembros de la banda le cambiaron el nombre a Havoc Unit en el 2005, debido a su décimo aniversario y también al cambio de género (Symphonic Black Metal). Sus temas musicales trataban en mayoría, de la singularidad, auto-exploración y la sociedad.
La banda grabó su primer álbum en 1998, titulado: The Dynamic Gallery Of Thoughts, un álbum con toques de Symphonic Black Metal; con frecuencia es comparado favorablemente al álbum Stormblast de la banda noruega Dimmu Borgir, aunque igualmente a principios de allí es notorio que esta banda está intentando hacer algo diferente. Por el año 2000 la banda realmente había comenzado a abrir y realzar sus alas, lanzando un álbum con el título de Allotropic/Metamorphic Genesis Of Dismorphism (A.M.G.O.D.).

Claramente es una banda que escribe canciones con títulos como "Mechanic Hippie", "Intelligence Is Sexy" entre otros más (sin mencionar los títulos de su álbum más reciente) se le percibe originalidad y estilo. Es una banda que trabaja para sus mismos gustos, por lo que es recomendada, no solo para aquellos que disfrutan del black metal y el death metal, sino también para aquellos que buscan algo diferente y emocionante en el metal en general.

Es black metal, pero con una mezcla única; el trabajo electrónico (muy evidente en “Intelligence is Sexy”, ya mencionada anteriormente) que se realiza desde el teclado.

Los cuatro trabajos son muy buenos pero especialmente Recomiendo The Dynamic Gallery Of Thoughts y Cypher.



Discos (Click para ver la portada y el tracklist)

    The Dynamic Gallery of Thoughts (1998)


    1.Trollfan 04:49
    2.The Room of Thousand Arts 05:04
    3.Som Öppna Böcker 04:52
    4.Je Te Connais Beau Masque 08:02
    5.Mikrobotik Fields / Ur Åldrig Saga Och Sång 08:01
    6.Samtal Med Tankar - Halo of Words 05:16
    7.September (När Hjärtat Blöder) 06:57
    8.Kärsimyksien Vaaleat Kädet 05:30


    The Symmetry of I - The Circle of O (1999)


    1.Mechanic Hippie 06:21
    2.Aquarium of Children - Ajatusten merenpinta 04:39
    3.The Black Vagabond and the Swan of Two Heads 05:17
    4.Sålipsism 05:11
    5.Baby Blue Doll - Merry G0 Mind 04:25
    6.Äcid Sex and Marble Teeth (You-Phoria) 04:52
    7.I Wish I Was Pregnant 05:29
    8.Stained 04:35


    A.M.G.O.D. (2001)


    1.Intelligence Is Sexy 05:15
    2.White Synthetic Noise 05:30
    3.Tears Have No Name 06:13
    4.Esprit de Corps 03:35
    5.Odious & Devious 06:16
    6.Of Devilish Tongues 05:44
    7.Postfuturistika 05:41
    8.TBA in a Silver Box 04:18
    9.New Model World 05:55


    Cypher (2002)


    1.Fragile: Pictures of Silence: Melting the Skies 02:46
    2.Picturesque: Cataclysm Savour: And the Little Things That Make Us Smile 03:25
    3.Angelina: Chthonian Earth: Her Face Forms Worms 03:52
    4.Halcyon: The Heavy Silence: In Silent Rain 03:46
    5.Aphelion: Light Evanescence: Into Extinction 03:28
    6.Opaque: The Morning I Woke Up Dead: Today Is the Day 03:08
    7.Aphid: Devil Flower: Fruits of Lunacy 03:32
    8.Voyage: Lost Between Horizons: Eaten by the Distance 04:17
    9.Catharsis: End of Organisms: Absolute Purification of Sins 02:31
    10.Silhouette: In White Rooms: Vacant Bodies 03:48
    11.Comatose: The World Amnesia: Planet Dead 02:58
    12.Debris: The Magenta Harvest: Liquid Flesh 04:19
    13.Nail: An Odyssey in Flesh: Celebrate the New Skin 05:17








PASS:metalbajo0.blogspot.com

CLICK AQUI PARA SABER COMO DESCARGAR EL ARCHIVO

1 comentarios:

christbastard dijo...

Verdaderamente grato poder contar con esta discografia de esta banda que por muchos no es tan aceptada por su combinacion de black death industrial.. pero a mi perecer es una de las mejores por su musica delirante.. gracias por el aporte (aunque te hizo falta el Ep Morphogenesis del año 2000 y el disco 2 del Simmetry of...) saludos infernales!!!!

Publicar un comentario