LEER URGENTE
READ!!!!!!!!!
Equilibrium - Rekreatur Angelus Apatrida Clockwork The Eternal Suffering Miasma Cradle Of Filth Darkly, Darkly, Venus Aversa Sig:Ar:Tyr Godsaga Watain Lawless Darkness Helloween 7 Sinners Burzum Belus Annihilator Annihilator Keep Of Kalessin Reptilian Sabaton Coat Of Arms Setherial Ekpyrosis Negura Bunget Maiestrit Northland Northland Kivimetsan Druidi  Betrayal, Justice, Revenge Thaurorod  Upon Haunted Battlefields

Buscador

Aviso

Ninguno de los archivos publicados en este blog son alojados en el mismo aclarado este el/los editores no se hacen responsables del mal uso dado a este material. Si te gusta un artista apoyalo compra discos originales ya que este es el verdadero proposito del blog, dar a conocer los artistas que son que merecen todo el credito por su gran trabajo.

Todos Los Discos Publicados en este blog han sido subidos Por el/los Editores de dicho blog en ningun momento se ah robado material de otros blogs o sitio web.

Todo el material del blog esta alojado en un servidor externo en este caso: Mediafire y 4shared (aunque este ultimo nunca lo usamos pero puede ser...)

nuevamente no apoyamos la pirateria ni nada que se le paresca, si te gusta un disco compralo y apoya a la banda...

Puedes Usar los links de blog si quieres, pero tiene que poner de donde lo sacaste (es decir poner en la fuente el link a la entrada de la discografia en cuestion) y uno de nuestros banners el que quieras pero debes ponerlo y ademas debes aclarar quien lo subio.

Bueno si no sabes como bajar los archivos por favor pasa por ESTE tutorial en el que esta explicado lo que es el pass y como bajarlo con un gestor de descargas.

Y si no sabes que hacer si un archivo .rar esta dañado, pasa por ESTE en el que se encuentran el programa a usar y los pasos a seguir.


Se aceptan pedidos, sugerencias, resubidas o alguna duda en la siguiente direccion de correo:
metalbajo0@gmail.com Tambien pueden hacerlo en la caja de comentarios y comenten en las entradas y en la caja cada vez que les guste o descarguen algo :D eso se sabe apreciar :D

Apoyo A Bandas

Si tienes una banda y si quieres promocionarla solo envia el demo o un correo a metalbajo0@gmail.com o deja un comentario y nos ponemos en contacto contigo no importa de que pais sea tu banda, si es de metal o rock del bueno todo bien pero que no sea Nü-metal o emocore o happy punk o algo asi, que sea musica ligeramente respetable al menos.

Banners

Pequeños O Otros Mas Grandes Nota: Estos dos ultimos estan reducidos en tamaño cuando los pongas en tu sitio se veran mas grandes

Visitas

free counters

Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Sig:Ar:Tyr Discografia










Pais de Origen:Canada
Genero:Dark Ambient/Acoustic/Folk Metal
Año de formacion:2003
Subido por :Lord Mayhem







Sig:Ar:Tyr es una banda procedente de Canada de Dark Ambient/Acoustic/Folk Metal formada por un único miembro, Daemonskald, en el año 2003. En esta banda encontraremos pasajes muy abundantes de guitarras acústicas, sobretodo en sus dos primeros trabajos. En los dos últimos también, aunque también encontraremos canciones con guitarras ya más puramente Black Metal pero con un enfoque más instrumental y melodías oscuras con toques Viking y Folk Metal.

Su estilo pasa muy de cerca quizás al Viking Metal que realizaba Bathory en sus últimos trabajos, pero a diferencia de éste, Sig:Ar:Tyr presenta una muy buena ejecución y producción de todos sus temas, con voces ocasionales que no son guturales ni mucho menos pero que saben realzar muchísimo toda su música.

En definitiva, es un grupo muy recomendable si les gustan toda la atmósfera del Black/Viking Metal y del Folk Metal más oscuro. Recomiendo todos sus discos, especialmente el último.





Discos (Click para ver la portada y el tracklist)

    The Stranger (Demo) (2003)


    1. At the Gates 05:00
    2. The Stranger 04:55
    3. Against the Grail 05:32
    4. Orion Awaits 09:07
    5. Tears for Baldur 02:09
    6. Beyond the Dying Sun 03:01



    Sailing the Seas of Fate (2005)


    1. Dreaming of the Dawn 09:11
    2. Frost On Dead Leaves 03:56
    3. Under the Dragon Star 04:42
    4. Snowborne 04:20
    5. To Cronia 05:14
    6. The Dead Giant's Tale 06:06
    7. Urd 07:09
    8. Verdandi 05:07
    9. Skuld 07:02



    Beyond the North Winds (2008)


    1. King of the World 09:32
    2. Beyond the North Winds 08:20
    3. Pale Autumnal Moon 03:08
    4. Under the Mountain 09:15
    5. Sword From An Unknown Hand 03:28
    6. Etched in Stone 07:06
    7. Among the Ruins 04:00
    8. The Way (The Path Less Chosen) 05:28
    9. Far Away 04:10



    Godsaga (2010)


    1. Nights All Nine 02:37
    2. Midwinter Sacrifice 05:37
    3. Blood of the North 07:36
    4. Black Sun's Bane 05:02
    5. Eternal Return 09:03
    6. Sleep of the Sword 07:58
    7. Sonatorrek 04:54
    8. Godsaga 09:36
    9. Distant Northern Shore 04:40









PASS:metalbajo0.blogspot.com

CLICK AQUI PARA SABER COMO DESCARGAR EL ARCHIVO

3 comentarios:

Kiüs dijo...

Me salta el antivirus cuando intento descargarme el Godsaga :(

Kiüs dijo...

Solucionado, no sé cómo ni por qué, pero está solucionado.

Petre dijo...

link roto, me lo puedes reenviar o cómo los obtengo?

Publicar un comentario